Nuestras Cocinas                                                        

  MÓDULOS

    DE COCINA

Como base de nuestros muebles de cocina, utilizamos módulos de máxima calidad y robustez gracias a sus 19 mm de grosor. Destacan además por una estética limpia y atractiva gracias a sus mecanizados por control numérico, y una ergonomía y versatilidad que se ha ido adaptando a los cambios de tendencia del mercado y necesidades de los usuarios durante los últimos años.

Están disponibles en diferentes colores que combinados con nuestra amplia gama de acabados de puerta, conforman un producto final armónico, visual y que cumple con unos estándares altos de calidad.

PUERTAS

 DE COCINA

Descubre todo un mundo de colores y acabados para combinar entre los diferentes muebles de cocina gracias a nuestra gama de puertas, frentes para cajones y costados decorativos.
Dispondrás de diversos materiales a elegir entre laminados de Formica® con sus numerosos acabados tanto lisos como emulando distintos materiales como madera u otras texturas, además de puertas lacadas o puertas de madera maciza.

   ACCESORIOS

 DE COCINA

Accesorios y extraibles de primeras marcas para que puedas equipar tu cocina consiguiendo un acabado más profesional, además de un orden y limpieza de todos los elementos que harán las delicias de los más exigentes, un espacio donde sentirse cómodo mientras cocinas.



                                       PRECIO Y CALIDAD

Ahorra comprando la cocina que siempre has querido, a un precio increíble y sin renunciar a la calidad.

                                                     Visita     nuestra   nueva     exposicion