Con más de20 años de experiencia, nuestras cocinas se han convertido en sinónimo de calidad con diseños que hemos ido adaptando a las tendencias actuales del mundo de la cocina.

                                          Descubre toda nuestra gama de cocinas, sus calidades y diseños.

El diseño de la cocina

Como en todos los ambientes, el diseño de la cocina se adaptará a las necesidades del comitente y al espacio con el que se cuenta para diagramar el plano. Existen cocinas modulares, que se arman justamente en módulos que ya vienen pre-construidos, o sus muebles como gabinetes, estantes, alacenas y mesadas pueden construirse allí mismo. La distribución es vital y los arquitectos piensan cómo hacerle la vida más fácil a quien vivirá en este espacio teniendo en cuenta el flujo y movimiento y la ubicación más idónea de electrodomésticos.


La cocina es un espacio curiosamente flexible en cuanto a la cantidad de estilos que funcionan de maravilla cuando de diseñarla y decorarla se trata. Minimalistas y modernas, rústicas o campestres, industriales, escandinavas y con toques vintage. No hay estilo que no funcione y la función de uno o más estilos suele resultar en espacios eclécticos e interesantísimos desde el punto de vista estético. No hay excusa para no tener una cocina que, si no resulta ser sensacional, al menos destile un poco de encanto.

¿Quién dijo que tener una cocina pequeña fuera sinónimo de renunciar a colocar una isla en su interior? Las cocinas pequeñas no son sino la oportunidad de poner a prueba nuestra creatividad para conseguir diseños atractivos y funcionales en un espacio limitado. La receta no dice nada al respecto de la instalación o no de una isla de cocina y, aunque en ocasiones su presencia pueda resultar desaconsejable, en muchos otros casos pueden convertirse en grandes aliadas a la hora de optimizar los recursos disponibles o poner en práctica una gestión acertada del espacio.