Armarios y Vestidores

¿Qué es mejor un armario o un vestidor?

A la hora de diseñar el espacio que nos servirá de ropero, nos planteamos qué es mejor: ¿Colocar un armario o un vestidor? La diferencia fundamental estriba en que los vestidores son una zona amueblada con diferentes elementos para colocar la ropa, en un espacio abierto que, dependiendo de lo grande que sea, puede tener una puerta de entrada o ninguna, esto dependerá del diseño de tu casa.

El vestidor lo podemos acomodar dentro de la propia habitación habilitando un espacio en uno de los laterales.

Si disponemos de habitaciones de sobra en nuestra casa, podemos elegir una habitación contigua al dormitorio y preparar el espacio como vestidor. Los armarios, por el contrario, son estructuras separadas, normalmente de madera o aglomerado y que están cerrados mediante puertas.Podemos colocar un armario grande dentro de la habitación, si es posible, o más de uno de menor tamaño, lo que mejor se adapte al espacio y a tus necesidades.

En realidad no podemos decir que una opción sea mejor que otra, sino que depende del espacio disponible y de los gustos de cada uno.Si te gusta tener tu ropa en un espacio cerrado, para no preocuparte por el orden y, además, dispones de poco espacio la mejor opción es un armario. Si, por el contrario, dispones de mucho espacio en casa y te gusta tener todo en orden y a la vista, lo mejor es que te decidas por un vestidor abierto.Con Lagrama, aunque el espacio sea justo, puedes disfrutar de un vestidor con todos los elementos, ya que montamos vestidores a medida en el sitio que tú prefieras, a la medida de tus necesidades y con la distribución que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Recuerda que nuestros vestidores  disponen de gran cantidad de soluciones, medidas y colores para que todas tus ideas de almacenaje se hagan realidad y te permitan tener tu dormitorio en orden.

Si bien es evidente que los armarios nos ayudan a mantener todas nuestras prendas y complementos bien organizados y en orden, también son importantes a la hora de optimizar el espacio, para que ocupando lo mínimo o necesario le podamos sacar el máximo provecho. Pero esto no siempre será posible con armarios prefabricados con medidas estándar, ya que cada vivienda tiene sus particularidades y es posible que este tipo de armarios no se adapte bien a nuestra estancia.

Nosotros podemos ofrecerte la solución que necesitas, ya que somos fabricantes y podemos diseñar y fabricar a medida todo tipo de armarios guardarropa con puertas batientes o correderas, y armarios vestidores abiertos en una amplia gama de acabados y colores para que puedas combinarlos como quieras .

 PRECIO

 Podemos ofrecer un precio más competitivo y plantear distintas soluciones para poder ofrecer a nuestros clientes un producto final de calidad y adaptado a su presupuesto.

DISEÑOS A MEDIDA

Diseñamos los armarios desde cero a partir de las medidas que nos facilites, por lo que no hay limitaciones en el diseño, pudiendo salvar ciertas barreras físicas como paredes angulares, columnas, vigas, etc .

CALIDAD

Nuestros armarios se fabrican a partir de tableros de madera de alta densidad con un proceso automatizado de corte y mecanizado por láser, lo que garantiza un acabado y un ajuste perfecto.